miércoles, 10 de abril de 2019

YEJI DE ITZY SIN MAQUILLAJE


í ???? ì ?? ¥ ì§ ?? ì ?? ´ itzy ì ???? ì§ ??  |  ì ?? ¸ì ?? ¤í ?? ° ì¦ ??

Ella emite las vibras de Sohee

-Me volví loca por un tiempo... Ella es en serio tan bonita ㅠㅠ Yeji-ya, eres la mejor...

-Increíble... Ella es extremadamente adorable y pura al mismo tiempo... Ella es totalmente mi tipo...

-Su cara es increíblemente pequeña...

-Increíble... ¿Cómo me di cuenta de que ella tiene monolids?...
NT: monolids  refiere al tipo de párpados asiáticos, que no tienen el pliegue que tienen los ojos occidentales.

-Tenemos la misma edad, pero Yeji es un Unnie para mí... Me dijeron que debes llamar a las mujeres hermosas Unnie...

-Whoa... Ahora que la veo sin maquillaje, se ve totalmente como un bebé...

-Increíble ... Ella es realmente adorable...

-Ella se ve más hermosa sin maquillaje... ㅠㅠ

-Whoa... Me recuerda al tofu. Ella es tan linda...

-Ella parece una gata cuando se maquilla, pero cuando se lo quita se parece a un conejito...

-Increible... ¿Dónde puedo ver el video completo del último gif...? Amo a Yeji tantoㅠㅠ

-Oh, Dios mío, ella es tan linda...

-Me recuerda a Dahyun durante la era Sixteen con esa cola de caballo... Muy bonita...

-Yeji, mi linda bebeㅠㅠ

-Ah... Ella es realmente encantadora. ¡El tipo de amuletos que la convierten en una idol perfecta!

[Asian People News]

Esp. Asian People News
Eng. Pannatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario