viernes, 26 de abril de 2019

UNA EX FANSITE OPINA DE "HER PRIVATE LIFE"

N/T: resumen rápido, es un drama que da  una mirada a la vida de un administrador de fansite.


1) Los mejores sitios de ídolo (incluso si no eres un sitio superior t / n: el sitio principal significa que el sitio de fans más popular), tener 31K seguidores es muy poco ... Así que me dices que el sitio de fans de Sindy tiene solo 13K seguidores ... ¿Desde cuándo lo hizo? Si miras la cuenta Iridescent Boy de Sehun, superó a 1M de seguidores y ㅁㅇㄷㅇ (?) Un sitio de fans de JK con más de 1M de seguidores. Esta persona realmente no hizo su investigación y se nota. 






2) Para ser honesto, esta parte realmente me apuñaló así que estoy escribiendo sobre esto jajaja jajaja Su casa está demasiado limpia jaja Es posible tener fansites limpios, pero como es un drama, es tan típico que fue divertido pero cuando te enamoras, tienes tantas cosas y siempre tienes que llevar todo el equipo... Su organización es demasiado limpia... jajaja




"Todos los sitios de fans a mi alrededor están diciendo que esta no es la realidad, oh no... es jodidamente hilarante, están diciendo cosas como "¿cómo puede la casa de una fansite ser así de limpia? " "Hay una serie de órdenes de envíos todas partes y yo me canso tan pronto como llego a casa, pero necesito empacar las cosas hasta el amanecer""

Puedo identificarme con este tweet jajaja jajaja
Por supuesto que hay diferencias individuales, así que solo estoy publicando esto como una broma

3) Su apertura nunca puede alcanzar este nivel de nitidez a la vez




N/T: esto es demasiado técnico; no sabemos mucho acerca de las cámaras, pero básicamente está diciendo que la luz y la nitidez no pueden parecer realistas solo con la cámara.

En serio estoy de acuerdo con este...
Y lo otro es que nunca puedes aparecer solo en el aeropuerto.
Cuando ves a Sindy, los fanáticos van y vienen, pero en la vida real tan pronto como aparece el ídolo, todas las fansites lo siguen detrás.



E incluso quienes usan este tipo de cámaras... ¿En qué generación estamos ahora? 

4) ¿Desde cuándo blogeamos...?



Las fansites están en Twitter, incluso usan un blog en Naver jajaja jajaja


[+197 -1] Es drama es una broma jaja

"Sí, yo también le dije a la maestra que no podía hacerlo porque iba al concierto, así que le dije" los chicos a los que apoyo tienen un programa de talento y se estaban preparando para eso, así que necesito ir a verlos"... No esta mal"

[+184 -2] Tienes que corre con tu vida cuando se bajan del avión para seguirlos, ¿qué pasa con esa imagen? jaja 

[+176 -7] No sé por el resto, pero una fansite con 13K seguidores es mala. jajaja jajaja jaja ¿Nunca usaron Twitter?

[+118 -7] No... ¿Podemos ver esto como un drama?

[+97 -1] No pero... jajajaja ja Mira lo serios que son todos los comentarios aquí... Pensarías que grabaron un documental sobre culturas de fandom jajaja jajaja jajaja jajaja

[Asian People News]

Eng. Pann-choa



No hay comentarios:

Publicar un comentario