lunes, 22 de abril de 2019

¿SABES LO QUE MÁS ME ENTRISTECE DE LA SALIDA DE CHOA?

El hecho de que Excuse Me fue su época gloriosa y también su última promoción con AOA ...


난 초아 탈퇴 진짜 아쉬운게 뭔지앎? | 인스티즈




난 초아 탈퇴 진짜 아쉬운게 뭔지앎? | 인스티즈


-Literalmente hice clic en este post solo para decir que...

-Choa es verdaderamente la mejor. Ella parece llevarse muy bien con los otros miembros, me pregunto si todavía se mantienen en contacto

-Whoa, estoy totalmente de acuerdo... La extraño...

-Excuse Me fue su era más gloriosa justo después de Like A Cat... Ese cabello estilo comma... ㅠㅠ

-La amo tanto. La amo por su voz, su fantástico visual y su impredecibilidad (?)

-Whoa, ese peinado se ve muy bonito. Choa lo lucía muy bien.

-No soy un fan de ella, pero es una de las ídolos femeninas que más me gustan.

-No hay otros ídolos como Choa aquí...

-¿También se retiró de la industria? ¿Qué está haciendo últimamente?

- ¿Se fue de AOA...? No tenía idea, increible...

-Es muy talentosa y encantadora...

[Asian People News]

Eng. Pann-choa

No hay comentarios:

Publicar un comentario